Líneas Aéreas Gol re-programaciones por Covid-19

Cambio de pasajes Lineas aereas gol

Los vuelos entre Argentina y el Noreste de Brasil tienen su pico de tráfico durante los meses de Julio a Noviembre. Pero este año a causa de la pandemia desatada por el Coronavirus, líneas aéreas Gol han cancelado los vuelos y la última información que tenemos es que retomarán los mismos a partir de Octubre. 
Lamentablemente también han informado que cancelaron los vuelos directos que volaban desde Ezeiza a Fortaleza los días sábados y que ahora solo podemos optar por vuelos con escala para dicho destino. Gol comunico que la posible fecha de regreso de los vuelos sin escalas sea luego de Diciembre pero estas decisiones varían día a día según evolucione la pandemia. 

¿Cuales son las opciones que nos da Gol para reprogramar el vuelo?

Desde Gol aclararon que las opciones para reprogramar los vuelos que fueron cancelados por la pandemia son:

  • Gol cree que va a volver operar sus rutas Argentina – Brasil en Octubre, por lo tanto si tenias un pasaje comprado en antes de esa fecha se puede cambiar sin costo alguno para luego re agendarlo luego de Octubre
  • Otra Opcion, si todavía no tiene fecha definida, es pedir el canje por puntos, y queda registrado como saldo a favor en tu cuenta de GOL y podrás utilizarlo cuando quieras
  • Tambien puedes solicitar la devolucion del dinero al 100% del valor pagado originalmente

Si tenías contratado un vuelo directo y quieres viajar antes de Enero 2021, tendrás que hacerlo con escala, ya que los vuelos directos entre Fortaleza y Ezeiza fueron cancelados hasta el verano 2021.