Louka Pitot se une al Equipo Internacional de Kiteboarding de Naish

Añadiendo a la talentosa nueva generación de jinetes del equipo Naish nos complace anunciar la adición de Louka Pitot a nuestro equipo internacional.

Louka Pitot

Creciendo en la isla tropical de Mauricio, Louka Pitot siempre estuvo destinada a ser una atleta acuática. Su pasión por el kiteboarding se inició a los 10 años y continúa en su actual base de Montpellier, Francia, donde está llevando su kiteboarding al siguiente nivel. Clasificado en el 9º lugar en el Tour Mundial de Kiteboarding, Louka está compitiendo para llegar a la cima.

Con solo 20 años Louka ya es 2x Campeón Mundial Junior y 3x Campeón Junior de Francia – Era solo cuestión de tiempo que hiciera el cambio a Naish Kites y no podríamos estar más contentos de que se uniera a nuestro Equipo Internacional.

«Estoy contento de que Louka, un isleño como yo, se una al equipo. Joven y absolutamente apasionado por el deporte y con un fuerte trasfondo de competición,» dijo Robby, «Louka añadirá aún más profundidad a nuestro ya loco equipo de jóvenes kiteboarders profesionales.»

Louka planea competir en todas las paradas del GKA Freestyle Tour este año y lanzará sus nuevos proyectos de video en un futuro próximo. «Tengo muchas ganas de hacer más foiling y wing-surfing con el viento a favor y de poder hacerlo todo con Naish, algo que sólo podría soñar», dijo Louka.

Puedes estar seguro de que verás a muchos Louka en los próximos meses mientras se entrena para prepararse para el GKA Tour. Bienvenido al equipo, Louka!

, ,