Mejores Marcas de Kites del 2021

marcas de kites 2021 guia del comprador

A pesar de la pandemia y las restricciones de viajes a nivel mundial, el kitesurf siguió con su continua escalada a convertirse en un deporte my popular y la necesidad de los mejores equipos de kitesurf está en aumento. En este post, investigamos por todos lados y encontramos los mejores kites que la industria tiene para ofrecer

Así que, si estás buscando los mejores kits de kitesurf, acabas de encontrar el lugar adecuado. Por lo tanto, sigue leyendo, para encontrar los mejores kitesurfing que serán descubiertos para ti.

Guía del comprador: Cosas a considerar antes de comprar los kits de Kitesurfing

Equipo extra que incluye: Lo primero que hay que recordar es el equipo (o extras) que viene con él. Hay sustancialmente más en la unidad que simplemente la vela (kite) y la tabla. Tienes que echar un vistazo al equipo en general incluido, y a partir de ahí, tienes que hacer tu elección.

Calidad de diseño: Necesitas echar un vistazo a los materiales que se utilizan. Necesitas también echar un vistazo a la calidad, y desde ese punto en adelante, necesitas decidir. El peso en la tabla, adornos como la vela. Sólo en el caso de que sean de calidad aceptable, durarán todo el tiempo. Esa es la razón por la que es básico echar un vistazo a la calidad del diseño.

El tamaño de la vela: Necesitas considerar el tamaño del kite para comprender si puede dar suficiente fuerza o no. En caso de que el tamaño no sea lo suficientemente ideal para ti, no apreciarás el deporte. Inferior a esta explicación, necesitas considerar el tamaño de la vela. La mayoría de las veces, cuando compras una vela, puedes elegir entre las diversas opciones de tamaño también, lo que hace que sea simple para ti elegir el tipo correcto de kite.

Estética: Por último, debes considerar también el estilo. Enormes cantidades de hojas, al igual que las velas, son accesibles en varias estructuras y colores. Necesitas elegir la que te satisfaga en general.

2021 Duotone Rebel

duotone rebel 2021 kitesurf

El Rebel es un kite que ha definido a una generación de riders; calificado internacionalmente como el mejor kite de freeride del mercado y la herramienta perfecta para ayudarte a mejorar tu manejo. Más que eso, aunque el Rebel fue hecha para volar, ninguna otra cometa de la gama Duotone ofrece tanto tiempo de suspensión y suspension en el aire cuando estás saltando. Carga el borde y la hoja en el despegue para una experiencia como ninguna otra. Este año, se han incorporado Flex Struts en el diseño; estos permiten que el kite se retuerza cuando introduces la respuesta de dirección a través de la barra. Esto ha hecho que el rebel sea mucho más rápida en el giro y más dinámica que en años anteriores. El kite se siente más deportivo, más como un coche de carreras, bien afinada y lista para la acción. El rango de viento en el Rebel es excepcional, el diseño de cinco puntales mantiene la forma estable en el aire, así que en el extremo superior casi no hay límite, los saltos se hacen más grandes, y el tiempo de suspensión dura más.

2021 Cabrinha Switchblade Icon Series

cabrinha kite 2021

«No hay productos que representen el kite surfing como los Switchblade y los Drifter Kites de Cabrinha. Se han hecho héroes, se han batido récords, y el camino hacia la progresión ha sido accesible para todos a través de estos kites icónicas. Este año celebramos la perdurable actuación con la Switchblade y la Drifter edición limitada de la Serie Icono. «Pete Cabrinha

A menudo llamada la referencia para el rendimiento del Freeride Kiting, la Switchblade ofrece al piloto una previsibilidad sin igual y un rendimiento de alta gama sin compromisos. Esta es una cometa para los riders que quieren estilo, potencia y rendimiento.

A través de los años la Switchblade ha ayudado a la gente a progresar en este deporte, a dar sus primeros saltos, a romper los récords mundiales de velocidad, los récords Guinness y también a ganar el King of the Air.

Lo más sorprendente de la Switchblade es que toda esta actuación viene en uno de los paquetes más fáciles de usar. Su equilibrio y entrega de potencia hacen que esta cometa sea ligera al tacto y fácil de volar. Ya sea que estés trabajando en tu juego de estilo libre o probando tus límites para conseguir un aire increíble, la Switchblade te entregará una clase de predicción y fiabilidad que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

2021 Naish S25 Triad

naish triad 2021

Aunque un Kite de Naish relativamente nuevo, este diseño se ha transformado en la estrella en ventas de Naish, junto con el Pivot. Conocido como EL KITE ADECUADO PARA EL 99% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL
Cuando se creó la Triad, el objetivo era crear una experiencia optimizada para el rider con transiciones perfectas desde las etapas iniciales, a las intermedias y más allá. El Triad es realmente intuitivo y estable con una verdadera potencia al alcance de tu mano y una dirección indulgente que no reacciona exageradamente, lo que la hace muy cómoda y fácil de volar. Tanto si se trata de un nuevo rider que acaba de empezar, de encontrar un lugar en las olas, de aprender los lazos con el kite, de hacer foiling, o simplemente quiere convertirse en un mejor rider, el Triad es un verdadero todoterreno.

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO

Perdona errores en el control y la manipulación
Gran poder de barra (tira y sale)
Saltos súper fáciles
Poder consistente y predecible
Relanzamiento del agua sin esfuerzo

2021 F-ONE Bandit

F-One bandit 2021 kite

El legendario BANDIT de F-ONE regresa para su 14ª edición, con mejoras que ofrecen la mejor experiencia de vuelo, sin importar las condiciones.

- Una eficiencia sobresaliente en ceñida
- Presión de barra optimizada: Respuesta concisa y sin esfuerzo de la cometa
- Un rango de viento excepcional: El nuevo BANDIT se comporta notablemente tanto con vientos bajos como con vientos altos.
- Reducción de la tracción lateral: Lleva la búsqueda de un viaje sin arrastre a nuevos niveles
- Potencia y generosa elevación para masivos kiteloops y grandes impulsos de aire
- Estabilidad notable para un viaje agradable y seguro, incluso en las condiciones más duras.

2021 Naish S25 Pivot

naish Pivot 2021 S25

Freeride/Big Air de alto rendimiento

El bicampeón del aire, el Pivot, no tiene rival en cuanto a rendimiento y versatilidad. Es famoso por su capacidad de salto, su increíble rendimiento en las olas, su asombrosa respuesta y sus giros cerrados y pivotantes. Respaldado por la legendaria construcción de Naish, el Pivot utiliza sólo los mejores materiales disponibles. El Pivot tiene un amplio rango de viento y una increíble generación de energía para una conducción rápida y grandes impulsos. Para el S25 hay un nuevo sistema de ajuste de la brida para dar al Pivot aún más alcance. Se inspiró en los pilotos de KOTA que quieren montar la cometa más grande posible en vientos súper fuertes. También es beneficioso para los riders de olas sin tirantes que no necesitan el tirón súper fuerte. La cometa insignia de Naish, la Pivot continúa liderando la carga en innovación y rendimiento.

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO

-Impulsos hacia arriba consistente
-Entrega de energía consistente
-Rendimiento versátil: Big Air, Freeride y Surf
-Increíble rango de viento
-Sentirse "Sheet-in-and-go"
-Relanzamiento rápido

2021 RRD Religion 25 Years Edition

rrd kites religion 2021

Disfruta de una sesión de surf pura y radical con esta verdadera leyenda de la disciplina de las olas. En su décima edición, el Religion se ha transformado junto con la evolución de surfear las olas con un kite . No hay muchos kites por ahí que puedan derivar como l Religion permitiéndote montar la ola en lugar de ser tirado por la cometa. El enorme depower eliminará la presión del arnés al girar en el fondo y al alinearse para un gran giro vertical en la ola o para tener más control durante tus maniobras de estilo libre sin tirones. Inmediatamente te sentirás ligado al religion de RRD y a su impresionante velocidad de giro y reactividad. Tú lo piensas, él lo hace!
CARACTERÍSTICAS


-Ajuste de la línea delantera con dos opciones: ola / ola de estilo libre
-Válvula de flujo de aire rápido, con tapa de protección moldeada especial y dimensiones reducidas
-Dispositivo antienredoblamiento de la brida
-Amplios rangos para una mayor maniobrabilidad
-4m, 5m, 6m, 7m y 8m tienen una polea en la brida, para manejar las fuertes ráfagas de viento.
y mejorar la estabilidad.
-8m, 9m, 10,5m y 12m tienen una mayor relación de aspecto para mejorar la velocidad, la potencia y el tiempo de reacción.