Naish Triad S26 2022, la estrella de Naish por desempeño y durabilidad

El Kite Naish Triad S26 2022 es uno de los más fáciles de usar y duraderas del mercado. La Naish Triad es la cometa ideal para el principiante pero también para el kitesurfista avanzado. El relanzamiento rápido, la super ceñida y el salto fácil son sólo algunas de las grandes características de la cometa Naish Triad S26 2022.

  • Allround | Freeride
  • Nivel principiante a avanzado
  • Vela Quad Tex Ripstop
  • Muy Liviano
  • Fácil relanzamiento

El Kite súper amigable y sólida de Naish

El Naish Traid ha sido desarrollada por Naish para ser la cometa ideal para casi todos los kitesurfistas del planeta. Y lo han conseguido, la Naish Triad lo ha demostrado en los últimos años. Tanto si eres un principiante que busca una cometa fiable que suba el viento con facilidad y tenga un relanzamiento rápido, como si eres un kitesurfista avanzado que busca una cometa que salte con facilidad: ¡la Naish Traid 2020 S26 es tu cometa ideal!

Tras el éxito de las primeras versiones de la Naish Traid, Naish ha dotado a la cometa de una serie de mejoras para que la Naish Traid S26 2022 sea aún mejor. Para empezar, se ha mejorado la disposición del panel de la Naish Triad. La Triad 2022 tiene un número significativamente menor de paneles en comparación con las versiones anteriores, además, el número de costuras también se ha reducido. Esto tiene el efecto positivo de que el Traid 2022 es más fuerte y más ligero que nunca. El borde de fuga del Naish Traid ha sido mejorado para la versión S26. El nuevo borde de fuga ya no está hecho de dacrón pesado. El pesado dacrón ha sido sustituido por un material más ligero. La costura diagonal que se introdujo en el Triad 2021 se ha mantenido en el 2022. La costura asegura que la vela se mantenga tensa cuando se da entrada a la barra para un comportamiento de dirección directa.

Todas estas mejoras aseguran que la Naish Traid 2022 es, con diferencia, la mejor Triad que Naish ha fabricado hasta ahora. Esto se nota especialmente en las tallas algo más grandes. Aquí es donde el ahorro de peso tiene el mayor efecto y se siente inmediatamente que la cometa Naish Traid S26 2022 se dirige más rápido y con mayor respuesta. Es sólo cuestión de dirigir la cometa, tirar de la barra y listo: la Triad 2022 es una de las cometas más fáciles de manejar. Si accidentalmente envías la Naish Triad S26 al agua, no hay necesidad de entrar en pánico. La punta de ala redondeada de la Naish Triad 2022 asegura que la cometa puede ser reiniciada fácilmente. El diseño de tres costillas asegura que la vela tiene una buena forma para un fácil relanzamiento. Además, las tres costillas no añaden una gran cantidad de peso, por lo que la Triad 2022 tiene un buen extremo inferior.

A lo largo de los años, Naish ha demostrado que construye cometas de la más alta calidad, y esto también se puede ver en la cometa Naish Triad S26 2022. La vela de la que está hecha la Triad 2022 es la más fuerte y rígida del mercado: Quad-Tex Ripstop. El hilo súper fuerte que mantiene unidas las costuras del borde de ataque son también las más fuertes del mercado. Se han hecho refuerzos en el borde de ataque y alrededor de los puntales para dar a la Triad 2022 una larga vida, lo cual es práctico si quieres hacer mucha progresión. La cometa Naish Traid S26 2022 se bombea con una válvula súper rápida de un solo bombeo para que puedas entrar en el agua lo más rápido posible, ¡porque por supuesto no quieres perder ni un segundo de tu sesión!